1, Abril 2014

Labocar realiza peritajes tras incendio que destruyó camioneta

La pick up que se encontraba en proceso de reparación había sido estacionada en calle Sargento Aldea. Los antecedentes del procedimiento fueron comunicados a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

Con daños de consideración producto de la acción del fuego resultó una camioneta que se encontraba estacionada en calle Sargento Aldea frente al N° 455 en la ciudad de Coyhaique.

Siendo aproximadamente las 03:25 horas la Central de Comunicaciones (Cenco) en virtud de una denuncia, derivó al personal de servicio de la población hasta la dirección antes señalada, lugar donde yacía un vehículo envuelto en llamas.

Tras comunicar lo ocurrido a la Fiscalía, fue dispuesta la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), procediendo a efectuar la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, junto con levantar evidencias para un posterior análisis químico que permitan determinar la presencia o no de acelerantes, con la finalidad de establecer la causa y origen de la emergencia.

El vehículo siniestrado corresponde a una camioneta marcha Chevrolet matrícula LL – 10 35, la cual había sido estacionada hace aproximadamente unos diez días, toda vez que se encontraba en proceso de reparación.