22, Abril 2014

Subsecretaría del Trabajo llama a postular a Programa Diálogo Social

El plazo para enviar las propuestas regionales, vence el próximo 30 de abril.

La Subsecretaría del Trabajo, a través su unidad de Diálogo Social, busca propiciar instancias de negociación en las cuales se desarrollen relaciones fundadas en la confianza y en la consciencia de los involucrados en relación a sus responsabilidades mutuas.

Para ello, se ejecuta el Programa Diálogo Social, cuyo objetivo principal es desarrollar relaciones socio-laborales modernas, permitiendo generar lazos entre los involucrados.

Dicha instancia, funciona mediante fondos concursables, las que se adjudican en concurso público.

Pueden participar personas naturales o jurídicas, tales como universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, ONGs, corporaciones, fundaciones, OTEC, entre otros.

En el caso de la Línea Regional, se puede postular a un fondo máximo de asignación, cuyo monto alcanza los 18 millones de pesos.

Para mayor información, pueden ingresar al sitio web de la Subsecretaría del Trabajo http://www.subtrab.trabajo.gob.cl/programa-dialogo-social/
El plazo para entregar las propuestas, finaliza el 30 del presente, mientras que la adjudicación se dará a conocer el próximo 19 de mayo.