18, Agosto 2014

Club de Rayuela Coyhaique agradece financiamiento del Consejo Regional

rayuela 1

Coyhaique-. En la sede del club deportivo 21 de mayo se reunió el Presidente del Consejo Regional de Aysén Miguel Ángel Calisto junto al club de Rayuela Tejo Plano de Coyhaique, quienes destacaron el apoyo del CORE en el financiamiento de las actividades, que les permitirán participar de campeonatos nacionales.

Pablo Martínez, Presidente de la Asociación Rayuela de Coyhaique, destacó el respaldo entregado por el Consejo Regional de Aysén, “el 2% es una semilla que ha dado mucho fruto, espero que lo siga dando. En esta ocasión nos correspondió a nuestra asociación y particularmente a nuestro Club Deportivo San Juan un aporte de 4 millones que nos permitirá viajar a competir a un campeonato nacional. Quiero agradecer a los Consejeros Regionales, a su Presidente y a todos los funcionarios quienes nos han favorecido con este proyecto, si las autoridades nos apoyan y nosotros hacemos lo nuestro somos un gran equipo”

Por su parte, el Presidente del Consejo Regional de Aysén, Miguel Ángel Calisto, destacó el trabajo de los dirigentes y la importancia de apoyar el deporte, “Como Consejo Regional estamos muy satisfechos en contribuir con el financiamiento para esta importante disciplina deportiva, por primera vez han sido beneficiados con el 2% del deporte que les permitirá financiar el traslado del equipo a las competencias nacionales, lo que es un importante impacto en los deportistas y sus familias, por ello, no solo quiero destacar el compromiso de los Consejeros Regionales, sino también de los dirigentes quienes tiene un gran compromiso con sus pares”.

La Asociación de Rayuela tejo plano de la ciudad de Coyhaique obtuvo un aporte de 4 millones de pesos para participar del XVII Campeonato nacional de clubes campeones de rayuela tejo plano de Chile, que se realizará en febrero del 2015 en la localidad de San Pablo en la región de los Lagos.