24, Septiembre 2014

Con encuentro internacional de fútbol Cochrane festejó fiestas patrias

DSC_0554

El campeonato, disputado en el Estadio Luis Gómez Triviño, enfrentó a los equipos argentinos Juan Rearte y Club Malvinas, con el local Club Deportivo y Social Cochrane.

La celebración de Fiestas Patrias en Cochrane ha estado bastante variada y nutrida, destacando durante este fin de semana, la realización del Encuentro Deportivo Internacional de Fútbol, organizado en conjunto entre el Club Deportivo Cochrane y la Municipalidad de Cochrane.

En el campeonato, realizado en el estadio Luis Gómez Triviño, participaron los equipos argentinos Juan Rearte y Club Malvinas, quienes viajaron desde Los Antiguos, para medirse con el equipo local Cochrane, en las serie senior, súper senior y primera.

Fueron dos días de partidos, en los cuales además de competir y disfrutar del deporte, la familia deportiva ligada al fútbol fomentó los lazos de amistad con los vecinos argentinos, en un excelente campeonato de celebración de Fiestas Patrias.

En la serie senior y súper senior los equipos argentinos de llevaron el trofeo a Los Antiguos, ganando en ambas series el equipo Juan Rearte. En tanto, en primera serie, el triunfo se quedó en casa coronándose como campeones del encuentro, el Club Deportivo Cochrane.