8, Octubre 2014

Cochrane se coronó campeón del torneo de fútbol Fiestas Patrias 2014

DSC_0349

Con una masiva asistencia y la participación de la selección de Cochrane, el Club Deportivo San Juan de Lago Polux, Club Deportivo Hospital y Club Deportivo Esmeralda, se desarrolló durante este fin de semana el Cuadrangular de Fútbol Fiestas Patrias 2014, organizado en conjunto por la Asociación de Fútbol de Cochrane y la Municipalidad de Cochrane.

El encuentro deportivo realizado en el Estadio Luis Gómez Triviño durante sábado y domingo, se disputó tanto en damas como varones, resultando ganadores del cuadrangular en ambas categorías la selección de Cochrane, y en segundo lugar, también en damas y varones, el equipo visitante San Juan de Lago Polux.

Javier Toledo, Presidente de la Asociación de Fútbol de Cochrane, se mostró contento con el resultado del Campeonato, destacando el apoyo y compromiso del municipio para la realización del encuentro, lo que permitió el trasladó hacia la comuna de la delegación del equipo San Juan de Coyhaique.

Por su parte, Jaime Espinoza, representante de la delegación de San Juan, felicitó a la selección de Cochrane por el triunfo, así como también a los organizadores del encuentro por haber hecho posible el viaje de su equipo a la comuna, lo que a su juicio demuestra el compromiso de Cochrane con el deporte.

Finalmente el alcalde Patricio Ulloa, agradeció a todos los equipos participantes del campeonato, por una excelente jornada deportiva que congregó a la comunidad en torno al fútbol, comprometiendo su apoyo para el viaje de la selección de Cochrane a enfrentarse nuevamente con el equipo de Coyhaique.