9, Octubre 2014

CORE Aysén pidió conocer avance del proyecto Zona Franca

CORE 2

Este jueves 09 y viernes 10 de octubre se darán cita los 14 consejeros regionales de la región en la sala de sesiones del CORE “Padre Antonio Ronchi” del Gobierno Regional de Aysén en nuestra capital regional, para revisar y aprobar proyectos financiados a través del FNDR.

De acuerdo a lo informado desde la Presidencia del Consejo Regional, entre las iniciativas que se abordarán, se encuentra la aprobación del diseño del CESFAM de la Junta; el estado de avance del proyecto infraestructura Club de Leones; y incremento de recursos para la construcción del Centro de manejo de residuos sólidos en Islas Huichas.

Del mismo modo, y según lo señalado por Miguel Ángel Calisto, Presidente del Consejo Regional también se abordará el estado de avance del Proyecto Zona Franca, “Este jueves desde las 15:00 hrs y por solicitud del Consejero González y los demás consejeros de la Provincia de Aysén, conoceremos el avance del proyecto Zona Franca que actualmente se ha puesto en duda”.

Cabe indicar, que en la sesión de este jueves y viernes también se conocerá el informe de ejecución presupuestaria del Gobierno Regional actualizado y las proyecciones de inversión para los próximos meses.