10, Octubre 2014

Delegación chilena presentó la Patagonia como un destino único en la Cumbre Mundial de Turismo ATTA 2014

IMG-20141007-WA0000

La exposición, que se desarrolló en la ciudad irlandesa de Killaney, evidenció las bondades de la zona sur de nuestro país ante los más de 200 operadores internacionales que confluyeron en The Adventure Travel Trade Association (ATTA). La Cita 2015 será en Puerto Varas.

Desde el 06 al 09 de octubre se realizó esta instancia donde la carta principal de nuestro país fue presentar la Patagonia Chilena como un destino de nivel internacional, tarea que dio muy buenos resultados porque la versión 2015 de esta cita se realizará en la ciudad de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos.

Una de las principales misiones de la delegación chilena, compuesta por representantes del Servicio Nacional de Turismo de nivel central, más los titulares de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes, fue potenciar los atractivos de la zona sur de Chile, como también compartir experiencias y recabar información sobre las últimas acciones de promoción que se están ocupando para los destinos más potentes del orbe.

Durante las cuatro jornadas otro de los objetivo de los connacionales fue crear redes de contactos para potenciar la Patagonia con los diversos actores del concierto internacional.
Las cuentas de la experiencia han sido positivas a juicio de la directora regional de Sernatur Sandra Navarro, sobre todo teniendo en cuenta que Chile, durante el 2015, será el anfitrión de la próxima Cumbre Mundial de Turismo Aventura y todo lo que ello conlleva al desarrollar un evento de esta envergadura en nuestro país.