9, Octubre 2014

Sábado 11 desde las 09:00 hrs es la Corrida Coyhaique-Edelaysen 2014

8

El Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala, junto al Director de la Corporación del Deportes y representantes de Edelaysen invitan a los deportistas y a toda la comunidad regional a participar de la Corrida Edelaysen 2014, actividad deportiva y recreativa que en su versión anterior reunió a más de 800 corredores y que en esta oportunidad apunta a doblar el número de “runners” y que se enmarca en el aniversario de la ciudad.

La cita deportiva y recreativa es mañana sábado desde las 09:00 hrs en adelante en la Plaza de Coyhaique.

El Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala Canumán, invitó a los vecinos de Coyhaique y la región completa a ser parte de este gran evento deportivo, “el año pasado quedamos muy contentos con la alta participación, la ciudad se veía hermosa con cientos de deportistas corriendo por nuestras calles. Esperamos que este año sean muchos más”.

German Monje, Gerente Zonal de Edelaysen, dijo que este tipo de actividades son para la comunidad se divierta y haga deporte, “el objetivo final de esta actividad deportiva es que la comunidad regional y de Coyhaique sientan propia esta corrida, que se haga deporte, que la familia completa la disfrute y para eso Edelaysen siempre estará dispuesto a colaborar”.

La organización del evento deportivo está a cargo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación Coyhaique y Edelaysen, considerando las siguientes categorías:

CATEGORÍA MINI: Damas y varones menores de 8 años (nacidos hasta el año 2006 inclusive).

CATEGORÍA CAPACIDADES DIFERENTES: Damas y varones menores de 18 años con capacidades motrices diferentes.

CATEGORÍA PREPARATORIA: Damas y varones entre 9 y 11 años inclusive (nacidos entre 2005 – 2003).

CATEGORÍA INFANTIL: Damas y varones entre 12 y 14 años inclusive (nacidos entre 2002 – 2000)

CATEGORÍA JUVENIIL: Damas y varones de 15 y 17 años inclusive (nacidos entre 1999 – 1997)

CATEGORÍA TODO COMPETIDOR: Damas y varones de entre 18 y 39 años inclusive (nacidos entre 1996 – 1975)

CATEGORÍA SENIOR: Damas y varones mayores de 40 años

Las inscripciones están abiertas en la Corporación Municipal de Deportes y Recreación Coyhaique, ubicado en Magallanes 100.

La competencia se desarrollará en 3 circuitos. El trazado de la prueba estará dado por las diferentes categorías recorriendo las principales calles de la ciudad

Premios

Al igual que el año pasado los primeros inscritos o participantes en llegar recibirán poleras alusivas al evento, los colegios con más participantes serán premiados con implementación deportiva y habrá un sorteo entre todos quienes lleguen a la plaza de armas de Coyhaique el próximo sábado 11 de octubre a las 09:00 horas a ser parte de la CorridaEdelaysen Coyhaique 2014