9, Octubre 2014

Mujeres de Puerto Aysén Invitadas a Evento Masivo de Baile

20141003_203323

Todas las mujeres están invitadas al evento masivo de baile que se desarrollará este viernes en el renovado gimnasio IND (Instituto Nacional de Deportes), en Puerto Aysén.

La actividad se desarrollará desde las 19:15 horas y hasta las 21:00 horas, y se enmarca en el programa Mujer y Deporte, de la institución del deporte.

El Seremi del Deporte, Guido Mardones, visitó Puerto Aysén el miércoles, para promocionar el evento y verificar en terreno las condiciones del gimnasio en que se desarrollará. “La reposición de la superficie de deportiva está terminada y por lo tanto las mujeres que asistan al evento tendrán el placer de hacer ejercicio en un piso nuevo”, señaló la autoridad deportiva.

Se ha señalado que las mujeres que asistan a este baile masivo recibirán poleras de regalo, además de agua, para cuidar la correcta hidratación mientras realizan ejercicio físico.

Un total de 9 monitoras y monitores se encargarán de hacer bailar a las mujeres ritmos como el baile entretenido, aeróbica y la zumba.

El Seremi del Deporte recalcó que no hay ningún costo que cancelar para asistir al evento, ya que se trata de una actividad organizada por una institución pública. “Esto es sano, entretenido y gratis. Las mujeres que tengan dudas de si esto les va a gustar, les comentamos que además este es un excelente método para botar el estrés”, concluyó Mardones.