25, Noviembre 2014

Con éxito se desarrolló copa escolar organizada por INACAP

copa inacap

Equipos de básquetbol de distintos establecimientos de Educación Media de Coyhaique compitieron por la Copa Escolar organizada por el área de Asuntos Estudiantiles de INACAP Coyhaique. Esta actividad se desarrolló durante tres días consecutivos en el Gimnasio del Recinto Deportivo Parque Austral.

En esta instancia el primer lugar lo obtuvo el Colegio Antoine de Saint Exupery; el segundo lugar el Colegio Diego Portales; el tercer lugar el Colegio Mater Dei y los jugadores del Liceo Juan Pablo Segundo obtuvieron el Cuarto Lugar. Además se otorgó un reconocimiento por participación al Colegio Alborada por su compromiso y perseverancia.

También, se entregó reconocimientos especiales a distintos jugadores por destacar durante el desarrollo del campeonato. El homenaje al jugador que insertó más puntos lo recibió José Ignacio Vargas y el con mayor proyección recayó en Roberto Caiguán, ambos del Colegio Diego Portales. Mientras que el reconocimiento al más correcto lo obtuvo Ítalo Paillacar del Liceo Juan Pablo Segundo y el premio Mejor Jugador a Dante Pezzo del Colegio Antoine de Saint Exupery.

El Vicerrector de Sede, Ángelo Palazzi Lander agradeció la participación de los estudiantes y destacó el compromiso demostrado durante las jornadas de competencias. “El objetivo es seguir replicando este tipo de actividades donde los alumnos puedan demostrar sus destrezas deportivas y además de compartir un momento de esparcimiento junto con otros establecimientos educacionales de la Región”, indicó.