12, Noviembre 2014

CORE Ariel Keim es reelecto como Presidente Sindicato de Trabajadores Minera Cerro Bayo.

KEIM reelecto presidente sindicato

Chile Chico-. Con el 98% de los votos fue reelecto como Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Minera Cerro Bayo, el Consejero Regional Ariel Keim, quien lidera este importante sindicato hace 6 años.

Para el Consejero Ariel Keim este resultado refleja la importancia de fortalecer los sindicatos y las organizaciones de trabajadores, “se vienen grandes desafíos para nosotros como trabajadores, como será el proceso de negociación colectiva que inicia en mayo del próximo año, donde existen demandas históricas mejores beneficios, condiciones laborales y sociales que esperamos sean respondidos por parte de la empresa, por lo que agradezco el respaldo y compromiso demostrado con tan amplia votación, esto me incentiva a seguir trabajando día a día, de la mano con la gran familia minera”, expresó.

Esta elección tiene un carácter de histórico para nuestro sindicato, ya que por primera vez en nuestros 12 años de existencia, habrá cinco dirigentes para fortalecer el desarrollo sindical de esta importante Provincia General Carrera.

La directiva quedo conformada por Ariel Keim Hermosilla, Presidente; Roberto Pérez, Secretario; Héctor Almonacid, Tesorero; Domingo Vargas P, 1° Director; Oscar Astudillo, 2° Director.