24, Marzo 2015

Exitoso campeonato de básquetbol 61 años de Cochrane

DSC_0058

Con gran participación se desarrolló este viernes y sábado el Campeonato de Básquetbol 61 Aniversario de Cochrane, organizado en conjunto por el Club de Básquetbol Unión y el área de Deportes de la Municipalidad de Cochrane.

Fueron dos jornadas de baloncesto desarrolladas en el gimnasio municipal, con emocionantes partidos de damas y varones, en los cuales participaron los equipos: Liceo Austral Lord Cochrane (varones), Club Municipal (damas y varones), Club Unión (damas), Club Integración (damas y varones) y el club invitado desde Coyhaique, las Viejas Ricas (damas).

El alcalde Patricio Ulloa, se mostró contento con el torneo destacando “la gran participación de la comunidad y los deportistas, en un campeonato con el cual se celebraban los 61 años de la comuna”.

Por su parte, Gloria Valdés, representante del Club de Básquetbol Unión, organizador del evento, agradeció el apoyo de la municipalidad para realizar el cuadrangular, así como también a los integrantes de su club que hicieron posible el desarrollo de dos días de intensos y entretenidos partidos de básquetbol.

En representación del club visitante, las Viejas Ricas , Erika Gallardo felicitó a la organización por el desarrollo del campeonato, el que a su juicio estuvo “lleno de emociones y que se realizó en un gran gimnasio y con mucha participación”.

En cuanto a los resultados de este Campeonato Aniversario, en damas el primer lugar fue para el Club Integración y en varones el ganador fue Liceo Austral Lord Cochrane.