10, Noviembre 2016

Carabineros detuvo a once personas con requerimientos judiciales pendientes en la región de Aysén

IMG_6742

La labor se desarrolló en Coyhaique, Puerto Aysén y Cochrane, se realizó en virtud de instrucciones emanadas desde los Tribunales.

En el contexto de dar cumplimiento a las disposiciones emanadas desde los Tribunales de Justicia, Carabineros logró esta semana la ubicación y detención de un total de once personas, quienes mantenían requerimientos judiciales pendientes por diversos hechos, siendo puestos a disposición de las instancias pertinentes.

Se trata de cuatro sujetos localizados por personal de la 1ra. Comisaría de Coyhaique entre los que se encuentran un menor de 17 y un sujeto de 20 años de edad, requeridos por el delito de robo en lugar no habitado, en tanto que otro sujeto de 18 años mantenía una orden pendiente por porte de arma cortante, mientras que una persona de 63 años era requerido por desacato.

Asimismo, Carabineros de la 2da. Comisaría Puerto Aysén localizó a un individuo de 22 años quien mantenía una orden pendiente por el delito de lesiones leves. En Melinka en tanto, fue ubicado un sujeto de 42 años por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar, a quienes se suman otros dos sujetos de 28 y 41 años requeridos por otras causas.

Por su parte Carabineros de la 4ta Comisaría de Cochrane, detuvo a una persona de 31 años requerido por la no cancelación de una multa en la ciudad de Chile Chico sumado a otros dos ciudadanos de 60 años por infracción a la ley de alcoholes.