23, Noviembre 2016

Carabineros indagada robo que afectó local comercial Suray en Coyhaique

f855f083-53d7-4ef2-bc18-44173d5bbf86

4026c5cb-2109-4ec4-b740-16789036eba9 f855f083-53d7-4ef2-bc18-44173d5bbf86Los peritajes están siendo desarrollados por el Labocar
Carabineros indagada robo que afectó local comercial Suray en Coyhaique
En horas de la madrugada, desconocidos abrieron un forado en la techumbre ingresando al establecimiento, desde donde fueron sustraídas diversas especies, antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Diversas diligencias se encuentra efectuando el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) -a requerimiento de la Fiscalía- tras un delito de robo afectó al local comercial Suray en el centro de Coyhaique.
El Capitán Luis Rebolledo, Jefe de esta unidad especializada indicó que en horas de la mañana Carabineros tomó conocimiento sobre la ocurrencia de un delito que afectó las instalaciones en horas indeterminadas de la noche.
“El ingresó se habría efectuado a través de la techumbre, donde individuos desconocidos abrieron un forado, ingresando al interior del local sustrayendo diversas especies y dineros. El dueño del local está realizando el balance o inventario, con la finalidad de verificar el monto de lo sustraído”, expresó el Oficial.
Una vez en el lugar, el Labocar se abocó al desarrollo de un trabajo metodológico del sitio del suceso, efectuando diversas diligencias de su especialidad.
“Personal del Laboratorio de Criminalística realizó pericias en el lugar consistentes en fijaciones fotográficas, planimétricas y levantamiento de evidencias, las que pasarán a estudio de laboratorio con la finalidad de obtener indicios que permitan dar con el o los responsables de este ilícito”, añadió el Capitán Rebolledo.
Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que personal especializado desarrolla diversas indagatorias orientadas a esclarecer este hecho.