1, Diciembre 2016

Carabineros de Labocar realiza peritajes a cuerpo sin vida encontrado en Puyuhuapi

1f5e60e8-c607-4875-a15b-b5d2230a7b96

Se trata de una persona de sexo masculino de alrededor de 55 años de edad, en tanto que los antecedentes fueron informados a la Fiscalía.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) –a requerimiento de la Fiscalía de Puerto Cisnes- se trasladaron hasta la localidad de Puyuhuapi con la finalidad de desarrollar diligencias tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de la playa.

Diligencias realizadas por el personal especializado dan cuenta que el occiso corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, quien sería un residente del lugar, hallazgo efectuado por vecinos en el sector del muelle fiscal, quienes alertaron a Carabineros a través del nivel de emergencias 133 rural.

“Concurrió personal especializado del Labocar, procediendo a realizar el trabajo el sitio del suceso, efectuando fijaciones fotográficas, planimétricas, además del examen del cuerpo, para acto seguido ser trasladado por el Servicio Médico Legal hasta la ciudad de Puerto Aysén, donde posteriormente se le realizará la autopsia correspondiente que determinará las causas del fallecimiento”, indicó el Capitán Luis Rebolledo Cabezas, Jefe de Labocar.

El Oficial añadió que a la luz de los primeros antecedentes, no se observan indicios que hagan presumir la intervención de terceros en el hecho, en tanto que tampoco existía una denuncia por presunta desgracia, antecedentes que fueron informados a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.