20, Abril 2017

JUNAEB Aysén entrega computadores del proceso 2016 tras apelaciones

IMG_1167

Director Miguel Ángel Calisto adelanta que durante el mes de mayo se entregará a beneficiarios 2017

El Director Regional de JUNAEB Aysén Miguel Ángel Calisto entregó 28 equipos de computadores portátiles a niños que durante el proceso 2016 no resultaron beneficiados y que realizaron su apelación en los tiempos señalados.

“Hoy hemos realizado la entrega de 28 computadores para alumnos rezagados que no tuvieron el beneficio el año 2016, pero que tras entregar apelación, y tras gestiones de nuestra dirección regional, logramos conseguir respuestas positivas. Es emocionante ver y saber que muchos ya no contaban con este beneficio y muchos ni pensaban en obtenerlo, por lo que la entrega de hoy ha sorprendido gratamente”.

El Director de JUNAEB junto con entregar los equipos, explicó la importancia de este programa a los apoderados y las gestiones realizadas, felicitó a los estudiantes por su rendimiento y los instó a seguir mejorando sus notas para proyectarse en la educación superior, reconociendo el esfuerzo de sus padres.

Consultado respecto a la entrega de computadores del proceso 2017, Miguel Ángel Calisto indicó que “Pretendemos entregar computadores a todos los niños de establecimientos municipales de manera universal, aquellos que estén cursando 7 básico a través del programa Me conecto para aprender, y a quienes estén cursando este nivel en colegios particular subvencionados y hayan sido seleccionados a través de la página, serán beneficiados a través del programa Me conecto para aprender. Este proceso lo realizaremos durante todo el mes de mayo”, enfatizó

El programa me conecto para aprender y Elijomipc asegura un equipo notebook para alumnos de 7mo básico e internet libre durante 1 año.