28, Noviembre 2017

Chile vamos se despliega a nivel regional ante segunda vuelta presidencial

05

La unidad es la consigna del bloque en el trabajo que desarrollan los parlamentarios y cores electos de la oposición, más los presidentes de los partidos, quienes están recorriendo cada localidad agradeciendo el respaldo y reafirmando el compromiso con Sebastián Piñera.

Comenzaron este fin de semana en Coyhaique, específicamente en la Feria de Víctor Domingo Silva, en donde los representantes electos como David Sandoval (senador) y Aracely Leuquén (diputada), más Raúl Rudolphi (Consejero Regional) y los titulares de la UDI y RN, Eugenio Canales y Ana María Mora, respectivamente, iniciaron el despliegue que lleva a Chile Vamos a cada localidad de la Región de Aysén.

“Estamos orgullosos del trabajo en equipo que estamos desarrollando, trabajando todo Chile Vamos por el proyecto presidencial que nos une por Sebastian Piñera. El Comando Regional ha organizado un despliegue territorial en todas las comunas junto a los alcaldes del sector y cores electos que tienen la confianza de la comunidad”, puntualizó Aracely Leuquén.

Por su parte, Eugenio Canales, presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Aysén, explicó que lo que se busca es agradecer el respaldo otorgado por la ciudadanía el pasado 19 de noviembre, además de “reiterar y reafirmar el compromiso con nuestro candidato presidencial el próximo 17 de diciembre, como también la responsabilidad de cada persona de emitir su sufragio en esta segunda vuelta”.

Raúl Rudolphi, Consejero Regional electo por la Provincia de Coyhaique, afirmó que “lo importante de la actividad es el mensaje de unidad que estamos entregando, además de agradecer el apoyo de los vecinos. Muchas veces nos contaron que cuando hay período de elecciones sólo se acercan los candidatos a pedir los votos y desde Chile Vamos estamos propiciando un cambio y, justamente, fuimos a agradecer el apoyo y también invitarlos a participar de la segunda vuelta presidencial, en donde todos buscamos Tiempos Mejores”.

“Estuvimos precisamente en la Víctor Domingo Silva escuchando a los vecinos, sus ideas, sus opiniones y puntos de vista y, obviamente, también conversando con ellos sobre los desafíos que tenemos para el próximo 17 de diciembre. Este es un gran trabajo colegiado donde hay gran entusiasmo, gran participación y en donde estuvimos todos los partidos del sector Chile Vamos presentes y comprometidos. Somos un solo equipo para lograr tener un gran respaldo para nuestro Presidente Sebastián Piñera”, finalizó el senador electo David Sandoval.