15, Abril 2018

Jóvenes tenistas de Coyhaique destacaron en torneo efectuado en Las Condes

IMG-20180208-WA0008

Con este campeonato se da por finalizado el proyecto “Preparación y competición por el ranking nacional de tenistas de la Región de Aysén” financiado por el 2% del Deporte del FNDR.

Positivos resultados obtuvieron los jóvenes tenistas de la región de Aysén en la Copa Omar Pabst disputada recientemente en las canchas del Stade Francais, en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

En dicho torneo destacaron Ignacia Núñez Ulloa, alumna de octavo básico del Colegio Alianza Austral, quien disputó la final en categoría 14 años, obteniendo el vicecampeonato y Rodolfo Hernández, alumno de tercero medio del colegio Mater Dei, llegando a semifinales en la categoría 16 años. El resto de los jugadores pasó a segunda ronda en este importante torneo disputado en arcilla, superficie que no existe en Coyhaique.

Con este campeonato se da por finalizado el proyecto “Preparación y competición por el ranking nacional de tenistas de la Región de Aysén”, ante lo cual el profesor de educación física y administrador del Club de Tenis de Coyhaique, Jose Hernández, agradeció al Gobierno Regional de Aysén por el apoyo y financiamiento a través del 2% del deporte del FNDR.

El profesional también efectuó una invitación abierta a la comunidad para visitar las instalaciones y participar en la Escuela de Tenis para la temporada 2018. En ese sentido, Hernández explicó que para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 67 2235780 o al email: teniscoyhaique@yahoo.es

También existe la alternativa que los padres y deportistas se acerquen a las remodeladas canchas del Club de Tenis, en calle Magallanes 100 interior, frente a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional de Coyhaique, las cuales día a día brindan un importante espacio de sana diversión y competencia a quienes optan por practicar deporte.