3, Mayo 2018

Chile Chico: equipo de Los Antiguos ganó campeonato de voleibol financiado gracias al programa “Promos”

CAMPEONATO VOLEI 2

Intensos y entretenidos partidos se jugaron en el marco del Campeonato Mixto de Voleibol, organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Chile Chico, competencia que ganó el equipo de la localidad de Argentina de Los Antiguos.

Esta actividad se pudo llevar a cabo, gracias al convenio establecido entre la Casa Edilicia de la ciudad de sol y la Seremi de Salud de la región Aysén, tal como lo dio a conocer el encargado de la oficina que organizó el evento, Carlos Pradines.

“Estamos muy contentos por la participación de los equipos locales y también agradecer a los equipos de Perito Moreno y Los Antiguos. Pero resaltamos a quienes se sumaron a esta competencia y que son de nuestra comuna. En esta actividad tuvimos la participación de cuatro equipos, uno de ellos conformado en su gran mayoría por jóvenes. Destacar también que, esto se organiza gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Chile Chico y la Seremi de Salud región de Aysén, a través del programa “Promos”, que nos brinda la posibilidad de llevar adelante este tipo de competencias en la comuna”.

María Quezada, es integrante del equipo de la cuidad de Los Antiguos, quienes ganaron el campeonato de voleibol y valoró la integración entre Chile y Argentina a través del deporte.

“La verdad es que muy contentos, porque el año pasado vinimos igual a participar y sacamos el tercer puesto, ahora vinimos un poco más armados. La verdad, todo muy lindo, un poquito frío no más acá, pero muy lindo todo. Hace cuatro o cinco años que venimos jugando juntos, tenemos un equipo siempre conformado, participamos en los torneos locales y cada vez que podemos y se nos invita acá venimos igual. El deporte siempre es bueno, más cuando es entre naciones, así es que, re lindo”.

El deporte y el fomento de una vida sana son parte de los ejes principales de la gestión del Alcalde Ricardo Ibarra Valdebenito, en la comuna de Chile Chico, el Campeonato Mixto de Voleibol es parte de las iniciativas programadas para este año.