9, Agosto 2018

Por éxito de ventas se realizará una segunda función de Álvaro Escobar

Teatro alvaro escobar segunda  función-03

La segunda función extraordinaria de “Todas esas cosas maravillosas” está programada para el domingo 12 a las 12°° horas y se espera que la comunidad compre con antelación su entrada.

Según explicaron los organizadores, la segunda presentación de la obra “Todas esas cosas maravillosas” no estaba programada y se tomó la decisión de hacerla en virtud de la alta demanda de la primera función del día sábado 11, el público que no alcanzó a comprar su entrada y solicitó la “función extraordinaria”. Tanto el Alcalde de Coyhaique y presidente del directorio de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, como la directora de la Corporación, Carolina Rojas, recordaron que el accesible valor del ticket es un esfuerzo conjunto entre la gestión cultural y el programa de socios cooperadores, “recursos que son invertidos íntegramente en programación”.

Alejandro Huala, Alcalde de Coyhaique, fue enfático en decir que queda demostrado a partir de la alta demanda de entradas que existe una necesidad de la ciudadanía por espectáculos culturales y artísticos, panoramas que hoy están al acceso de la comunidad a partir de la gestión cultural que vincula recursos públicos y aportes de privados, entre ellos los socios cooperadores y la Red de Amigos de la Cultura.

“Esto se logra con ayuda de todo el mundo, personas que nos están aportando un dinero anual y eso permite que podamos contar con este tipo de iniciativas de primer nivel. Aquí la necesidad existe y hoy tenemos una oferta cultural que no siempre podemos tener en Coyhaique y de manera accesible”.

Por su parte, Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que como gestión están muy satisfechos por la alta demanda, una demostración que el programa de Socios Cooperadores y Red Amigos de la Cultura funciona en cuanto a acercar programación de vanguardia y a un costo accesible para la comunidad. “Celebraremos pronto una cartelera de espectáculos diversos que incorporarán sin duda teatro, música y danza, teniendo un acceso mixto, es decir algunos con entradas y otros gratuitos, todo gracias a nuestros programas de Socios Cooperadores y a la Red de Amigos de la Cultura”.

Finalmente, el destacado actor y protagonista de “Todas esas cosas maravillosas”, que actualmente llega a todo Chile a través del programa “Rojo, el color del talento”, Álvaro Escobar, agradeció el gran interés de la comunidad por la obra e invitó participar de esta segunda función del día domingo 12 de agosto. “Les quiero dar las gracias a los y las amigas de Coyhaique por haber agotado las entradas para la primera función y darme la posibilidad de hacer una segunda función el día domingo. Y los quiero invitar a que juntos compartamos la experiencia de la obra “Todas esas cosas maravillosas”.