9, Agosto 2018

Quedan pocos días para la apertura del nuevo jardín infantil de la JUNJI en sector Escuela Agrícola

EXTERIOR

El jardín “Mi Pequeña Estancia” cuenta con más de 1.400 m2, presenta aislación térmica superior a la norma, calefacción central, aumento de las superficies de aulas y creación de nuevas áreas.

Aún quedan algunos cupos disponibles para el nuevo y moderno jardín infantil de la JUNJI, que abrirá sus puertas en un par de semanas más. La nueva infraestructura tendrá capacidad para 192 niños y niñas, y cuenta con más de 1.400 m2, presenta aislación térmica superior a la norma, calefacción central, aumento de las superficies de aulas y creación de nuevas áreas.

Con estas mejoras, el jardín infantil “Mi Pequeña Estancia” se posicionan sobre el promedio de los países más desarrollados del mundo, en cuanto superficie disponible por párvulo, e incorporan nuevos espacios que otorgan un alto grado de pertinencia y flexibilidad, ya que permite jugar, dormir, comer, explorar y realizar actividades físicas en forma simultánea en distintos lugares del jardín infantil, sin que exista interferencia entre las diversas actividades.

La directora regional(s) de la JUNJI, Patricia Venegas, explicó: “Esta nueva infraestructura se adapta a la necesidades sicosociales y educativas de los niños y niñas, aportando al desarrollo de su máximo potencial físico, cognitivo, social, cultural y emocional”. La autoridad agregó que esta es una gran oportunidad para las familias de la comuna, quienes tendrán acceso a una educación de calidad, en una infraestructura que permite un ambiente educativo de alto estándar en la comuna.

Todas las dudas, requisitos y lugares de inscripción del nuevo jardín infantil de la JUNJI “Mi Pequeña Estancia”, se pueden realizar a través de los distintos canales de atención del SIAC que son: La oficina de información, reclamos y sugerencias, OIRS, ubicada en calle Riquelme Nº 395. Los teléfonos de contacto 2237048 y 2577307. El correo electrónico de Marcela Jara, encargada del Sistema Integrado de Atención a la Ciudadanía de la Junji, este es mjarar@junji.cl. La web www.junji.cl, sección Contacto. Y en las redes sociales, estamos en Facebook como Junji Aysen y en twitter con @Junji_ Aysen.