13, Septiembre 2018

Volantinada dieciochera lleno de color los cielos de Cochrane

3

Cientos de volantines fueron elevados al cielo por los niños de la Escuela Hernán Merino Correa en tradicional actividad organizada por la Municipalidad de Cochrane.
Todos los años en estas fechas el municipio junto al departamento de educación de Cochrane prepara la tradicional volantinada, tanto para los más pequeñitos del área pre básica como para todos los niños de la Escuela Hernán Merino Correa, quienes felices elevan sus volantines al cielo disfrutando de este juego típico chileno.
Desde el Cerro La Cruz, y con una hermosa vista de la ciudad y el cordón Esmeralda, cerca de 500 niños, encumbraron sus volantines, acompañados por sus profesores y también por algunos apoderados, en una actividad especialmente preparada para celebrar las Fiestas Patrias en Cochrane.
El programa de actividades de la comuna sureña llamado “Vive el 18 en Cochrane”, continua este fin de semana, con el tradicional desfile en la plaza de armas el sábado 15, para continuar luego, desde el domingo 16, en el Parque Costumbrista, donde se realizarán las tradicionales Fondas y Ramadas, con variadas actividades que se extenderán hasta el miércoles 19 de septiembre.