3, Octubre 2018

INJUV y Centro de Entrenamiento Aventura Aysén firman convenio de beneficios Tarjeta Joven

Foto (1)

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, firmó convenio con el Centro de Entrenamiento Aventura Aysén, iniciativa que tiene como objetivo promover el deporte y la vida sana, y entregar más y mejores beneficios a la población joven de la región.

El acuerdo, exclusivo para los beneficiarios de la Tarjeta Joven de INJUV, permitirá que la juventud aysenina pueda acceder a un 20% de descuento en los servicios de entrenamiento físico deportivo que ofrece el gimnasio.

Respecto a la iniciativa, la Seremi de Desarrollo Social, Dominique Brautigam, señaló que “la Tarjeta Joven es un instrumento gratuito que se entrega en la dirección regional de INJUV. Es una tarjeta de carácter nacional, un joven de Aysén la puede ocupar en cualquier ciudad de Chile. Invitamos a toda la juventud de la región que se informe y obtenga la Tarjeta Joven, ya que sin duda es un mecanismo de empoderamiento juvenil”.
Invitamos a todos los jóvenes de la región a motivarse a comenzar a hacer deporte, llevar una vida sana, saludable y alegre. En el Centro de Entrenamiento Aventura Aysén, todos los jóvenes que tengan la Tarjeta Joven de INJUV tendrán descuento”, indicó Beatriz De Amesti, propietaria del centro deportivo.

Cabe destacar que en la región la Tarjeta Joven tiene descuentos en diferentes locales comerciales, en Coyhaique: Alianza Training, Servicio Automotriz Pestana, Sabo Sushi, Turismo Puerto Cristal, La Casa del Mate, Conaf, Salón de Belleza y venta de artículos de peluquería y salud Margarita Bahamonde. En Chile Chico: Delivery El Gustín, Óptica Imagen, Agencia Patagoniaxpress y Librería Patagón.

Cabe destacar que INJUV Aysén seguirá realizando diferentes convenios con descuentos. Los/as interesados en recibir información sobre las distintas actividades y beneficios que tiene INJUV Aysén, pueden dirigirse a la dirección regional ubicada en Colón #311, Coyhaique, llamar al 67-2214762 o escribir al Fan page INJUV Aysén.