20, Noviembre 2018

Labocar realiza peritajes tras explosión por fuga de gas que dejó a una persona lesionada

9a8636b0-e49f-43b2-9306-c29bb923b501

Diversas diligencias efectuaron peritos de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) tras una explosión a raíz de una fuga de gas en la casa de hospedaje de Obras Públicas, resultando una persona lesionada.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas del lunes, un llamado al nivel de emergencias 133 alertó al personal sobre la emergencia en un domicilio de calle Obispo Michelatto, siendo derivado personal del servicio en la población de la Primera Comisaría, Bomberos y el Samu.

Tras entrevistarse con la encargada del lugar, esta manifestó al personal que momentos antes se había registrado una explosión causando daños en una pared, resultando una persona de sexo masculino lesionada, siendo atendido por el Samu y derivado al servicio de urgencia del hospital regional resultando con lesiones de carácter reservado.

Una vez controlada la emanación y por instrucción de la Fiscalía, concurrió al lugar un equipo pericial de Labocar efectuando la fijación del sitio del suceso, el levantamiento de nuestras y el desarrollo de diligencias de su especialidad orientados al esclarecer dicho accidente.