4, Diciembre 2018

Carabineros de Coyhaique detuvo a conductor por cuasidelito de lesiones tras volcamiento

DSC04578

Tras el accidente, el acompañante resultó con un traumatismo encéfalo craneano –sin pérdida de conciencia- de carácter menos grave, siendo los antecedentes remitidos a la Fiscalía.

Por cuasidelito de lesiones fue aprehendido por personal de Carabineros de Coyhaique, un conductor de 33 años de edad, luego que tras protagonizar un volcamiento, su acompañante resultó con lesiones de carácter menos grave.

Luego que la Central de Comunicaciones (Cenco) tomó conocimiento del hecho –poco antes de las 04:30 horas del domingo- derivó un dispositivo hasta la intersección de las calles Baquedano esquina Tucapel Jiménez –al oriente de la ciudad- verificando que un vehículo station wagon marca Kia modelo Sorento se encontraba volcado con dos personas en su interior.

Tras lo anterior, el conductor fue trasladado a la Unidad, donde en forma libre y espontánea reconoció ser el conductor y propietario del vehículo, siendo detenido por el delito antes mencionado.

Asimismo, su acompañante de sexo masculino resultó con traumatismo encéfalo craneano –sin pérdida de conciencia- de carácter menos grave.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que el imputado fue derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.