17, Marzo 2019

Chile Vamos conmemoró el primer año de gobierno del Presidente Piñera en Coyhaique

Encuentro Chile Vamos 3

Autoridades y dirigentes de la UDI, RN, EVOPOLI y el PRI enfatizaron en los logros regionales.

Más de 200 personas concurrieron al acto de conmemoración del primer año de gobierno del Presidente Sebastián Piñera que los partidos de Chile Vamos realizaron en Coyhaique. Encabezados por la Intendenta, Geoconda Navarrete y el senador, David Sandoval, dirigentes de la UDI, RN, EVOPOLI y el PRI destacaron los principales hitos alcanzados en Aysén y coincidieron en un fuerte llamado a la unidad del sector.

Tras concluir la actividad, la Intendenta Geoconda Navarrete manifestó su alegría por el respaldo que militantes y simpatizantes entregaron a la coalición de gobierno. “Muy contenta por todo el apoyo de la gente que de corazón está con Chile Vamos. Aquellos que vibran con lo que se ha hecho y la propuesta que nos tiene el Presidente Sebastián  Piñera, con un tremendo compromiso para seguir trabajando por nuestra gente, por nuestra tierra, la Patagonia para poder entre todos brindarle a nuestra ciudadanía un futuro mejor, comprometidos con el desarrollo y por sobre todo con un programa de gobierno que lidera el Presidente Piñera, por el que seguiremos trabajando en la región”, expresó.

En tanto, el senador David Sandoval (UDI) expresó que “ha sido un año de gobierno, avance, progreso y desarrollo, pero por sobre todo de desafíos que enfrentamos unidos como coalición, siendo el llamado del Presidente Piñera. Enfatizando en que este sea a escala humana, que la gente lo sienta pero con una gran unidad del sector, que en definitiva es lo que la gente nos reclama. Debemos seguir adelante con los desafíos del gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Por otro lado, los dirigentes de los partidos de Chile Vamos también manifestaron su satisfacción por la actividad realizada en la capital regional, coincidiendo en que la unidad será clave para enfrentar este 2019.

Desde el Partido Regionalista Independiente (PRI), Rodrigo Cubilla comentó que “hemos celebrado un año del que hemos vuelto a administrar el Estado gracias a la gente que creyó en el plan de gobierno del Presidente Piñera. Estamos orgullosos de pertenecer al gabinete y llegar a las necesidades de la gente. Tenemos tres años aún de trabajo y esfuerzos encomendados por la Intendenta Geoconda Navarrete, llevamos recién el 25% de aquello y falta mucho por recorrer. Seguiremos con el mismo ímpetu con el que salimos a la calle hace más de un año a pedir el voto, llamando a la unidad de nuestras bases ya que con ello lograremos seguir siendo gobierno el 2022”.

Finalmente, Jorge Ojeda, presidente regional de Evolución Política (EVOPOLI) enfatizó en que “hemos quedado muy contentos de festejar este primer año de gobierno, los cuatro partidos de Chile Vamos, junto a nuestra intendenta, autoridades y militantes, lo que nos permite tomar un impulso importante para seguir hacia adelante, trabajando por nuestra gente y para la gente. Desde EVOPOLI agradecemos el apoyo que nos han entregado”.