24, Abril 2019

Cámara Chilena de la Construcción traerá a Los Jaivas y Nano Stern a Coyhaique

Los-Jaivas

Como parte de su labor social, la CChC tiene preparada para la familia de la construcción y la comunidad, el ya conocido Música Maestro, actividad que  forma parte de los panoramas que la Corporación Cultural del gremio trae a nuestra ciudad, con el objetivo de acercar la cultura, música y arte a nuestra región.

La animación estará a cargo de Sergio Lagos, quien será anfitrión de un evento que, en su cuarta versión, congregará a más de 2 mil Coyhaiquinos, los que disfrutarán del repertorio de dos destacadas bandas nacionales, como lo son Los Jaivas y Nano Stern, artistas que dejarán todo en el escenario para entregar un momento inolvidable a los asistentes. La jornada se realizará el día 27 de abril a las 19:00 horas en el Gimnasio Regional de Coyhaique.

Claudio Ojeda, presidente de la Red Social de la CChC Coyhaique, invita a quienes quieran disfrutar de éste show musical, “esta actividad es un gran evento que traemos a nuestros colaboradores para entregarles un espacio de entretención en el que puedan disfrutar de artistas de destacada trayectoria en nuestro país”.

Estas actividades forman parte de los beneficios que la Cámara Chilena de la Construcción tiene para sus colaboradores y familias, los que forman parte de los programas sociales que dispone el gremio, para entregarles bienestar integral, ya sea en salud, formación, cultura y vivienda,.