13, Mayo 2019

Consejero Uribe realizó bingo día de la Madre y reconoció a 14 mujeres de Aysén

uribe

Con el gimnasio del liceo San José de Puerto Aysén totalmente repleto se llevó a cabo el bingo del día de la Madre, organizado por el Consejero de la Provincia de Aysén, Julio Uribe, quien además aprovecho la oportunidad para reconocer a catorce mujeres de la comuna, las cuales se han destacado en distintos ámbitos y algunas de ellas son pobladoras que tienen historias de esfuerzo y dedicación para el crecimiento de la zona.

Las mujeres destacadas en la actividad fueron: Magdalena Velásquez, Katherine Delgado Alvarez, Rosa Coronado, Violeta del Carmen Ojeda, Clementina Nitor Mancilla, Leda Andrade Mansilla, Rita Chiguay, Enolfa Barría, Margarita Carfulef Cayún, Olivia Martínez Cárdenas, Delfina Cabrera, Irma Eliana Nitor, Rosalia Quintul Silva y Maria Paillacar Velásquez.

 

Julio Uribe, se mostró feliz y sorprendido por la masiva concurrencia de la comunidad al bingo por el día de la Madre.

“Esto es algo que no hemos hecho solos, hubo una organización, un equipo que trabajó arduamente, tuvimos una participación de más de mil ochocientas personas, donde todo se conjugó para que esta actividad ocurriera de la mejor forma. Tuvimos grupos folclóricos de tremendo talento, cantantes, se contaron chistes, poesía, las mamitas pasaron un momento de tremenda distracción”.

La unión de voluntades permitió desarrollar un evento entretenido, grato y relevando la importancia de las Mamitas, agregó Uribe.

“Todo fue de voluntad para rendirle un homenaje a las Mamás y este fue un tremendo trabajo porque unió a todos, o sea, no solamente fue un espectáculo, la decoración, el poder después dejar limpio el lugar también significó apoyo y compromiso con la actividad. Aquí hay que unir muchas voluntades para que un espectáculo de esta naturaleza salga al cien por ciento sin errores. Agradecer a todos los que colaboraron y esperar que el próximo año nuevamente podamos hacer algo más grande”.

Amplificación, iluminación, música, grupos folclóricos, animación y toda la logística para este primer bingo del día de la madre organizado por el Consejero Regional Julio Uribe, fue pura colaboración, apoyo y voluntad, recalcó la autoridad de la provincia de Aysén.