22, Julio 2019

Labocar indaga robo que afectó a minimarket en Villa Ortega

72a22ee7-2ade-45c2-b241-9b25e4a528ce

El personal realiza diligencias de su especialidad orientadas dar con la identidad y paradero de el o los responsables por este hecho.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), en coordinación con la fiscalía local de Coyhaique, realizan diligencias orientadas a lograr el esclarecimiento de un delito de robo, el cual afectó a un minimarket de la localidad de Villa Ortega.

Según los primeros antecedentes, el afectado salió a las 07:00 horas del sábado desde su domicilio –que colinda con el local comercial- no obstante, al regresar a las 17:15 horas del mismo día, se percató que desconocidos habían ingresado al inmueble tras forzar una ventana que da hacia el patio posterior de la propiedad, sustrayendo un cuchillo, cajetillas de cigarrillos y diez mil pesos en dinero en efectivo.

Acto seguido, el o los antisociales abrieron una puerta que permite el acceso al minimarket desde fueron sustraídos alcoholes, asimismo fue abierta una caja registradora desde la cual fue sustraída la suma de 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Peritos de Labocar se abocaron a la fijación fotográfica del sitio del suceso, junto con efectuar empadronamiento de vecinos y realizar indagatorias orientadas a levantar evidencias de interés criminalístico que permitan dar con la identidad y paradero de el o los responsables de este hecho.