22, Julio 2019

Mountain Bike: todo listo para la sexta versión de la “Huella de la Liebre” en Chile Chico

CHCH HUELLA 2

El Club de Ciclismo y Aventura “Lago General Carrera” de Chile Chico, ha lanzado la sexta versión de la competencia denominada la “Huella de la Liebre”, instancia que congrega a los amantes del mountain bike y la naturaleza.

La actividad considera varias categorías para niños, jóvenes y adultos, con apoyo de la Municipalidad de Chile Chico y varios empresarios locales, se efectuará este evento deportivo programado para el día domingo 01 de septiembre.

El presidente de la entidad organizadora, Mauricio Herrera, informó que las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran sumarse.

“El primero de septiembre se larga la competencia, ya están abiertas las inscripciones, queremos agradecer a todos los auspiciadores que nos acompañan siempre en este tipo de actividades. Así es que, agradecer a Gasco y su distribuidora Los Barros, Casa Yalili, radio Sol Austral, radio FM Tu, supermercado Sur, Chacarrito Austral de Cochrane, panadería GM, transportes Tramal, cabañas Francisca, Bianchi Center. Para las consultas e inscripciones tenemos la página del Facebook club de ciclismo y aventura Lago General Carrera, en el www.welcu.com también tenemos la página donde se pueden inscribir”.

En representación del Municipio, el administrador Omar Ruiz, destacó la iniciativa y enfatizó que esta entidad pública siempre estará dispuesta a colaborar en instancias que fomentan el deporte y el turismo en la zona.

“Me parece una instancia muy valorable, felicitar al club de ciclismo y aventura Lago General Carrera por la motivación, por las ganas de mantener viva esta sexta versión de la Huella de la Liebre. Esta es una competencia que ya está posicionada en Chile Chico y que todos los años los ciclistas la esperan. Es sin duda un aporte en términos del deporte y también del turismo, porque nos permite darnos a conocer tanto nacional como internacionalmente, recordar que el año pasado recibimos a más de noventa participantes. Por lo tanto, muy contentos que esta iniciativa se mantenga viva y la Municipalidad siempre aportando en estas iniciativas que van en beneficio del deporte, del turismo y de la vida saludable”.

Una de las empresas que será parte de esta competencia a desarrollarse en Chile Chico es Gasco, a través de su distribuidora local “los Barros”, Alejandro Barros, agradeció la posibilidad de estar presentes en este evento deportivo.

“Agradecemos que este año nuevamente nos hayan dado la posibilidad de ser parte de los auspiciadores, es así como ya nos estamos preparando. Esto viene a nivel nacional, desde Santiago nos enviarán este año el material y lo más probable que un mejor servicio al del año pasado. Gasco es una empresa a la que le gusta participar y estar presentes en este tipo de actividades deportivas, no tienen ningún problema”.

El domingo 1 de septiembre, es la cita para todos los amantes del mountain bike, quienes podrán disfrutar de paisajes y circuitos únicos en la sexta versión de la competencia la “Huella de la Liebre”, que se llevará a cabo en Chile Chico.