6, Octubre 2019

11 años de Viento Patagón

stock-photo-birthday-cake-with-candles-on-color-background-297498659

Compartimos 11 años de vida de este espacio de información. Y nunca pensamos, ni tampoco soñamos en llegar a esta meta el día que todo comenzó…

Nos entretiene mantener este espacio de opinión, quizás porque no lucramos con esta gaceta de información y hemos sobrevivimos en todos estos años, a presiones de todo tipo y de parte de todo tipo de actores, situación que sin lugar a dudas ocurre en todo medio de comunicación, porque tal como dice el dicho popular “las brujas no existen pero que las hay las hay”.

Y si no fuera porque nos leen, nos escriben , nos llaman, nos invitan y nos hacen sentir importantes , es posible que ya no tendríamos el combustible para seguir adelante.

Pero a estas alturas nuestro tiempo se convierte en vuestro espacio, juntos somos testigos de como todo ha cambiado y seguirá cambiando en lo político, social y económico de la región y la humanidad.

Agradecemos su participación en este proyecto común y unitario, también sus llamadas, sus críticas, sus opiniones y sugerencias, porque todas aquellas palabras se sienten con un sabor de importancia, y son las semillas que el viento patagón arrastra desde la Junta a Villa O Higgins.

Esta desgarrada fisonomía territorial de las regiones australes de nuestro Chile, genera noticia, y es muy determinante en el porvenir de la patria. Su paisaje como su gente esculpe una arquitectura llena de matices, difícil de explicar, pero que invita a vivir y conocer.

La región de Aysén, pese a ser la menos poblada del país, es la más intensa en contenido que aportar, y la que tiene mucho que decir, por ello los espacio de viento patagón siempre estarán abiertos a plasmar en la universalidad de las redes sociales, las voces de cada protagonista del acontecer de este hermoso territorio.

Tenemos muchas ganar de seguir acompañando el devenir de la región, pero eso no depende de nuestra voluntad, depende de cada lector de nuestro periódico web..

Si algún día sentimos que ya no somos necesarios este ciber periodismo bajará su telón, no obstante por el momento somos felices de compartir día a día por internet, un viaje al fin del mundo, donde la distancia no existe, porque el viento patagón nos une.

Feliz Cumpleaños Viento Patagón .cl