2, Octubre 2019

Escuela Gabriela Mistral organiza segunda versión de Olimpiadas de los funcionarios de educación

IMG-20191002-WA0002

Durante esta semana se está llevando a cabo la segunda versión de las Olimpiadas de los Profesores, en que participan docentes de establecimientos educacionales y particulares subvencionados de diversos puntos de la comuna, en las disciplinas fútbol, voleybol y básquetbol.

Así lo manifestó el profesor de educación física de la escuela Gabriela Mistral -recinto en que se está desarrollando la actividad-, Gonzalo Fernández, quien invitó a toda la comunidad a que participe de esta instancia deportiva y recreativa que tiene por fin afianzar lazos y generar compañerismo entre el gremio de los profesores.

“Esta actividad nace en conmemoración de nuestro aniversario el año pasado, así es que esta es la segunda versión de las Olimpiadas de los funcionarios de educación. Estamos municipales y subvencionados todos juntos”, expresó el docente.

Asimismo, “invitamos a la comunidad a presenciar este evento que se está desarrollando después de las 18.00 horas durante todos estos días. Para quienes no gustan del fútbol, incluimos básquetbol damas y varones, además voleybol mixto, que es una modalidad bastante entretenida. La final de todas las disciplinas es el día viernes, así que los invitamos a todos a que vengan a nuestro gimnasio, pueden ingresar por calle Baker a partir de las 18.00 horas, es entrada liberada, así que buen panorama para quienes gustan del deporte”, indicó.