5 Octubre 2017

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! VIENTO PATAGON

Pablo Ríos
PABLO RÍOS CIAFFARONI
ABOGADO

El tiempo pasa muy rápido, hoy viento patagón cumple 9 años de existencia, logrando ser  testigo privilegiado de los principales hechos regionales como de sus  protagonistas, dando un sentido e identidad única a un relato común, anclado en la memoria colectiva de la cultura gaucha como chilota.

Es esta tierra mágica, llena de misterios la cual nos invita día a día a descubrirla y develarla por medio del viento patagón.

El viento sopla fuerte en estas tierras australes, a ratos parece una amenaza de aquellas propias del cambio climático, o quizás de un cambio de época.

El viento llega de todas partes a mover las hélices de nuestros molinos , para recordarnos que esta tierra se encuentra viva, llena de energía y vitalidad, para seguir escribiendo nuestra común historia.

Hace nueve años que todos los días del calendario, el viento patagón nos abraza con su brisa, recordando la importancia de la persistencia en el eterno camino a la perfección….

Por ello en esta importante y simbólica fecha de alegría y democracia para Chile, donde el pueblo recupera su libertad, viento patagón nace en la región de Aysén para sacudir con su fuerza todo árbol y rincón de esta hermosa tierra.

En este nuevo aniversario reciban queridos amigos colaboradores nuestros sinceros agradecimientos por ayudarnos a mantener sin ningún tipo de compromiso comercial, esta tribuna del libre pensamiento.

Y a ti querido amigo lector, gracias por estar siempre ahí !!!

Porque no hay árbol que el viento patagón no haya sacudido, Muy Feliz Cumpleaños Viento Patagón.cl

Y que sean muchos años más de seguir juntos soplando fuerte….