16 Octubre 2014

Seis años de Viento Patagón

PabloRios
PABLO RÍOS CIAFFARONI

Amigas y amigos de Viento Patagón:

Ya son seis años de vida se viento patagón, y la energía generada en torno a este proyecto aún se mantiene con mucha fuerza e intensidad.

La evolución de este medio ciudadano ha sido una colaboración permanente de muchas buena voluntades que han persistido en entregar lo mejor de sí, construyendo puentes comunicantes, entre esta plataforma digital, y la ciudadanía expresada en la redes sociales que hoy dominan el espacio público de opinión.

La mirada y apuesta de viento patagón ha sido vanguardista en proponer hace 6 años, la expresión ciudadana,  humanista laica, 2.0 y colaborativa, como punto de encuentro de todo tipo de opinión y visión de mundo, sin ningún tipo de censura,  con respeto y altura de miras.

El éxito de viento patagón se refleja en las múltiples manifestaciones de apoyo y cariño, que  a diario hacen llegar muchos lectores, como servicios públicos, autoridades políticas-administrativas, organizaciones sociales, municipios entre otros actores.

Viento Patagón  tiene la característica de ser una construcción colectiva, lo que se traduce también en una fortaleza que aporta  al desarrollo de la región y el país, estando al servicio de la verdad, y el libre examen del acontecer regional, nacional y mundial.

El futuro de Viento Patagón, está ligado a sus lectores, y por el momento,  es un orgullo sentir como gracias al poder de las redes sociales, se trascienden las fronteras de Aysén, proyectando el quehacer de la Patagonia a Chile y el mundo.

Muy Feliz Cumpleaños!!!

Y No dejemos  árbol que el viento patagón no haya sacudido.

Que así sea!!!!